Mr. Wolf (Rexistro nro. 1404202)
[ vista simple ]
 
 
 | 000 -CABECEIRA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 02133nrm a2200289 i 4500 | 
| INFORMACIÓN XERAL | |
| Códigos de información de lonxitude fixa | 221205s2018 fr g spa | 
| DEPÓSITO LEGAL | |
| Número de copyright ou de depósito legal | - | 
| ISBN | |
| ISBN | - | 
| OTROS IDENTIFICADORES | |
| Número normalizado ou código | - | 
| CDU | |
| CDU | 79 | 
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
| Nome de persoa | Fort, Marie | 
| Termo indicativo de función | autor/a | 
| -- | 286219 | 
| MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Mr. Wolf | 
| Autores | / Marie Fort, Wilfried Fort e Gaelle Picard | 
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
| Lugar de publicación | Francia | 
| Editorial | :Blue orange | 
| Data de publicación | , 2018 | 
| DESCRICIÓN FÍSICA | |
| Extensión | 1 caixa de cartón | 
| Outras características físicas | : caixa con taboleiro, 4 casiñas,16 fichas cadradas, 28 fichas redondas e unha ficha lobo | 
| Dimensións | ; 27x27x6 | 
| NOTA XERAL | |
| Nota xeral | Premio xogo do ano para nenos en Cannes 2019: As D'Or Jeu de L'Année | 
| RESUMO | |
| Resumo | Juego de memoria cooperativa donde debemos reunir a los animales en sus respectivas casas antes de que el lobo llegue a la pradera. Las 28 fichas de animales se colocan en el prado boca abajo, las 4 casas en las ubicaciones planificadas y se agrega una teja que representa varios animales, dibujados al azar, al techo. De esa forma sabemos quién podrá vivir en cada casa. Instalamos el lobo al comienzo del camino y cada jugador a da la vuelta a una ficha. Si el animal revelado no está planificado en ninguna casa, se coloca en el patio de la granja, de lo contrario, lo deslizaremos a la casa correspondiente. Si se trata del lobo, este avanza una casilla y devolvemos la ficha en el prado. Durante todo el juego, debes memorizar los animales colocados en las casas. Cuando se estima que los animales indicados en el techo (ni más ni menos) se han puesto en las casas, el juego se detiene y se revisa. Si no nos equivocamos, todos los jugadores ganan el juego. Si el lobo llega a la pradera antes de que los animales estén protegidos, es él quien gana el juego. La mecánica del juego es simple y efectiva, ¡Pero tienes que mantenerte concentrado! | 
| DESTINATARIOS | |
| Nota de audiencia | 1º-2º Primaria | 
| -- | 3º-4º Primaria | 
| -- | 5º-6º Primaria | 
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Animais | 
| -- | 286236 | 
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Lobo | 
| -- | 53715 | 
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Granxa | 
| -- | 42712 | 
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Cooperación | 
| -- | 29768 | 
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Traballo en equipo | 
| -- | 40720 | 
| SECUNDARIAS-AUTOR | |
| Nome de persoa | Fort, Wilfried | 
| Termo indicativo de función | autor/a | 
| -- | 286237 | 
| SECUNDARIAS-AUTOR | |
| Nome de persoa | Picard, Gaelle | 
| Termo indicativo de función | autor/a | 
| -- | 286238 | 
| ACCESO ELECTRÓNICO | |
| Dirección de internet | https://blueorangegames.eu/en/games/mr-wolf/ | 
| REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
| -- | 2 | 
| Retirado | Perdido | Fonte de clasificación ou esquema | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da signatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Número de volume | Tipo de ítem de Koha | 
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| CEIP Flavia | CEIP Flavia | 2025-05-12 | 79 | mrw | 79 FOR mrw | CEC125000001246 | 2025-05-12 | Préstamo especial | |||||||||
| CRA Mestre Manuel Garcés | CRA Mestre Manuel Garcés | Sala préstamo | 2022-12-05 | Fondos Biblioteca | 79 | MR. WOLF | 4 | 79 MR. WOLF | PEG011000003418 | 2024-12-05 | 1 | Prestable | 
 
    